Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un todoterreno vuelca en uno de los canales de ses Salines de Ibiza

Varios accidentes sin heridos en las carreteras de la isla

7

Varios accidentes sin heridos en las carreteras de Ibiza DI

Las carreteras de Ibiza registraron ayer varios accidentes de tráfico que, por fortuna, no produjeron heridos de consideración. Uno de ellos se produjo en el kilómetro cuatro de la carretera de Sant Josep al volcar un coche. Personal de Grúas Ibiza auxilió y retiró el vehículo de la carretera.

Por otra parte, un Land Rover cayó también en la noche del sábado en uno de los canales de las salinas, dentro del Parque Natural, cuando regresaba de es Cap des Falcó para incorporarse de nuevo a la carretera general, de modo que quedó toda la parte izquierda del vehículo, incluido el conductor, sumergido en fango. Sin embargo, y a pesar de la aparatosidad del accidente, no hubo ningún herido. Debido a la envergadura del coche y al peso añadido del fango, la grúa de Grúas Ibiza tuvo complicaciones para sacar el vehículo y devolverlo a la carretera. Por este motivo, el operativo para recuperarlo se pospuso y se ha reanudado a las seis de esta madrugada para no interrumpir el tráfico que registra este camino durante el verano.

Finalmente, en es Puig d’en Valls, sobre las 3 de la mañana, otro turismo quedó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba.

Compartir el artículo

stats