La familia Sainz siempre deja rastro en el verano, pero lo cierto es que este año las últimas imágenes que teníamos del piloto eran del mes de mayo cuando, presumiendo de familia unida y feliz, Carlos Sainz ejercía su derecho al voto muy bien acompañado por su mujer, Reyes Velázquez, su hija pequeña Ana y su hijo Carlos Sainz Jr. Demostrando la gran importancia de ejercer el derecho al voto, los cuatro acudieron a un colegio electoral a su domicilio en el que intentaron pasar desapercibidos entre todos sus vecinos.

En esta ocasión, eligiendo Ibiza como destino de sus vacaciones en familia, Carlos Sainz presume de unión familiar en sus días de descanso en la isla pitiusa. Alejados de los compromisos profesionales y el ajetreo de la ciudad, el piloto y su mujer Reyes Vázquez disfrutaron de una agradable jornada de playa junto a sus hijos Blanca, Ana y Carlos con los que compartieron confidencias durante todo el día.

Disfrutando al máximo del mar y de las inmejorables vistas, Carlos y su hijo intercambiaron algunos pases de balón demostrando que están en plena forma física al igual que sus acompañantes que, equipados con gafas y tubo de buceo, se lanzaron al agua para sobrellevar las altas temperaturas de la isla.

Dejando claro que ha heredado la genética y el físico de su padre, Carlos Sainz JR. presumió de trabajado torso con bañador azul y melena despeinada por el aire que están sufriendo en la isla en los últimos días.