Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La pintora de Ibiza Marta Torres presenta su obra ante más de 200 personas

La pintora ibicenca presenta su libro ‘Materias’ arropada por el poeta Antonio Colinas, María José Arnáiz, Vicent Marí y Carlos Clemente

11

La pintora de Ibiza Marta Torres presenta su obra ante más de 200 personas

Marta Torres reunió a cerca de 200 amantes del arte, entre representantes de la sociedad ibicencas y admiradores de su obra plástica, en la presentación de su libro ‘Materias’ la tarde del viernes en el Centro de Convenciones del Hotel Torre del Mar. En viernes y 13 los eventos pueden tener gran éxito, como quedó patente en la convocatoria y el cóctel, que congregó a destacados empresarios hoteleros, políticos y coleccionistas de su obra, todos vacunados y cumpliendo las medidas de seguridad pertinentes. Le acompañaron en la presentación, ante un gran cuadro suyo, María José Arnáiz, historiadora del Museo del Prado y del Museo Thyssen, que actuó como introductora; el presidente del Consell, Vicent Marí; el poeta Antonio Colinas y Carlos Clemente, redactor del Pepri.

Antonia Roig, Nati Marí, María Ribas, Neli Marí, Alba Noguera, Quintia García, Susana Juan y María Ribas.

Colinas valoró «los símbolos de su arte como la luz, los muros, almendros, la naturaleza, los colores verdes, las buganvillas de diferentes matices de colores y el lado humano de los símbolos como las payesa y los objetos estáticos. Hay que ver el libro como una esperanza». La pintora repasó su vida artística, agradeció a los coleccionistas presentes su apoyo, alabó a sus hijos como fuente de inspiración y tuvo un recuerdo emocionado, entre lagrimas, para su padre.

Sandra Marcos, Juan Antonio Torres(abogados en Madrid) Juana Maria Marí ( propietaria del Hotel Torre del Mar), Juana Maria Torres, Hija ( gerente del Hotel ), Eugenia Caldentey, Elena Torres, Marta Torres, Paloma Caldentey , Lolita Marí ( propietaria del Hotel), y Dolores Tur Clapés (Cámara de Comercio)

Compartir el artículo

stats