Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El SOIB busca personal sanitario para hacer frente a la nueva ola en Ibiza

El Área de Salud busca también personal para reforzar la plantilla durante dos meses

Convocatoria del SOIB. DI

El Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB) ha publicado una convocatoria de personal sanitario y sociosanitario para residencias, centros de día y otros centros sociosanitarios en la isla de Ibiza.

Según señala el SOIB en su web, ante una posible necesidad derivada de la sobrecarga asistencial causada por la evolución de la nueva ola de casos de covid, se precisa personal en el sector sanitario y sociosanitario con disponibilidad y experiencia para cubrir puesto de trabajo de manera urgente.

En concreto, se buscan personas tituladas en enfermería, auxiliares de enfermería, personal técnico sociosanitario o de cuidado de personas mayores, y celadores. Los interesados pueden inscribirse en la web del SOIB: www.soib.es.

La necesidad urgente de personal generada por la evolución de la situación sanitaria ha provocado también que, por otra parte, el Ib-Salut haya publicado una oferta de contratación para el Área de Salud de Ibiza. En este caso, la oferta va dirigida a enfermeros y a técnicos de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería. El contrato es de dos meses de duración, la incorporación es inmediata y el personal contratado que sea de fuera de la isla será alojado en un hotel.

Los profesionales interesados en esta oferta laboral deben remitir un correo electrónico informando de su disponibilidad al correo bolsaunica@ssib.es indicando en el asunto ‘Nombramientos Ibiza’ y añadiendo sus datos de contacto.

Compartir el artículo

stats