Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gente

El seleccionador de fútbol de España Luis Enrique descansa en Formentera

La exdirectora del colegio de Can Cantó, Isabel Ferrer, ha coincidido con el exentrenador del Barça en un negocio de la isla y lo ha compartido en sus redes sociales

Isabel Ferrer posa junto al seleccionador de España

El seleccionador de España y exentrenador del Barça Luis Enrique se encuentra en Formentera disfrutando de sus vacaciones con su familia. Isabel Ferrer, exdirectora de Can Cantó y docente, ha coincidido con él en un comercio de la isla y ha compartido el momento en su cuenta de Instagram.

Luis Enrique se ha mostrado muy amable con la ibicenca y se ha prestado a hacerse una foto con ella, momento que ella ha aprovechado para explicarle al preparador de la selección nacional que junto a otras mujeres forman un grupo en Twitter llamado @NoiesTwBarca en el que estas aficionadas culés comentan los partidos del Barcelona.

"Cuando la gente es amable, campechana, sencilla e incluso se ofrecen a hacerse una foto no puedes más que agradecérselo. Merci @luisenrique_fcb. Las #noiestwitterbarça echamos de menos los buenos momentos #formentera #vacaciones", ha publicado Isabel Ferrer.

El seleccionador descansa después de la Eurocopa, en la que España hizo un gran papel hasta la semifinal, cuando cayó ante la selección italiana en la tanda de penaltis.

Compartir el artículo

stats