Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El conductor del atropello mortal a un ciclista en Ibiza da negativo en alcohol y drogas

Un mal adelantamiento parece ser la causa del accidente

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Sant Josep en un control de alcoholemia

El conductor del vehículo que anoche atropelló a un ciclista causándole la muerte en Port des Torrent ha dado negativo en el test de alcohol y drogas al que fue sometido por la policía, según han informado desde el Ayuntamiento de Sant Josep.

Fuentes municipales afirman que, al parecer, un primer vehículo circulaba en dirección hacia Port des Torrent por la calle Valencia cuando se detuvo y el conductor indicó que iba a girar a la izquierda. En ese momento, una furgoneta que circulaba justo detrás inició una maniobra de adelantamiento por la derecha sin percatarse su conductor de que, a su vez, estaba siendo adelantado por una bicicleta, momento en que se produjo la colisión.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron la Policía Local de Sant Josep y una ambulancia UVI móvil del 061 que trasladó al herido, un varón de unos 50 años que no llevaba consigo documentación que pudiera identificarle, a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Desde el centro hospitalario informaron de que la víctima llegó "intubada, con un traumatismo craneoencefálico y sospecha de fractura en la base del cráneo, además de síntomas de shock hipovolémico, bradicardia y asistolia".

Debido a la gravedad de las lesiones, no se pudo hacer nada por salvar su vida, y desde el Consistorio confirman que falleció pasadas dos horas desde que se produjo el accidente de tráfico.

Compartir el artículo

stats