Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Televisión

Así ha cambiado Izan Llunas, el joven actor nacido en Ibiza que dio vida a Luis Miguel en la serie de Netflix

Su participación en 'Luis Miguel: la serie' le lanzó al estrellato y le ha permitido comenzar su carrera como cantante

Izan Llunas, en Diario de ibiza.

Hace ya tres años que Netflix estrenó 'Luis Miguel: la serie', un recorrido por la vida del artista mexicano de fama internacional. Diferentes actores interpretaron el papel de Luis Miguel según la etapa de su vida en la que se encontrase. De dar vida a la versión más joven del cantante se encargó Izan Llunas, un actor nacido en Ibiza que por entonces tenía solo 13 años.

Ahora, tres años después, Izan se ha cortado la melena que le caracterizaba, se ha teñido su pelo de rubio platino y ha comenzado su carrera como cantante bajo el nombre artístico de Yzan. Según recoge la revista Hola, el joven actor y cantante contó el pasado año en la televisión argentina, que la serie de Netflix le "cambió la vida" y le ha permitido poder desarrollar su carrera en el mundo de la música, a pesar de que lleva toda su vida cantando. De hecho, el joven artista es nieto del cantante José Gómez Romero, más conocido como Dyango, e hijo de Marcos Llunas, autor de 'Sin rencor', con la que representó a España en el festival de Eurovisión en su edición de 1997.

Tras el éxito de su single 'Solo' el pasado mes de mayo, el joven cantante aseguró a sus más de 400 mil seguidores de Instagram que estaba "trabajando súper fuerte" en nueva música. Apenas unos días después, anunciaba que su segundo single 'Me arrepiento' estaba ya disponible.

Mientras Yzan sigue creciendo en el mundo de la música, su hermano Axel Llunas ha sido el encargado de dar vida a Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel, en la segunda temporada de la serie.

Compartir el artículo

stats