Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ingresado en la UCI un peatón tras ser atropellado y arrastrado varios metros en Ibiza

El herido es atendido por los sanitarios, ayer por la tarde, en la avenida de España de Vila.

Un peatón resultó ayer herido de gravedad tras ser atropellado por una furgoneta cuando cruzaba por un paso de cebra de la avenida de España de Vila, esquina con la calle de Formentera. La víctima se encuentra ingresada en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con traumatismo craneoencefálico.

Según testigos presenciales del suceso, el peatón, de 55 años y nacionalidad española, cruzaba la avenida cuando un vehículo Dacia Dokker le arrolló. La víctima golpeó con su cabeza en la luna delantera de la furgoneta y un ciudadano que presenció el accidente explicó que el conductor del coche tardó en reaccionar, por lo que siguió circulando unos metros mientras que el peatón conseguía engancharse al capó para no caer. Cuando el Dacia frenó, la víctima salió despedida golpeándose nuevamente la cabeza contra el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Nacional y Local y dos ambulancias, que atendieron al atropellado en el lugar y en torno a las 15.40 horas la víctima fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ingresó en estado grave con un traumatismo craneoencefálico importante, según señalaron desde el 061.

El condutor del vehículo dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Compartir el artículo

stats