Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Política

Javier Torres: «Hay que hacer autocrítica y corregir el rumbo»

Torres, al fondo, en unas elecciones en la sede de Ciudadanos. Toni Escobar

Torres, al fondo, en unas elecciones en la sede de Ciudadanos. Toni Escobar

El coordinador de Ciudadanos en las Pitiusas y vicepresidente del Consell de Ibiza, Javier Torres, señaló ayer que el problema que tienen en el grupo parlamentario en Balearés «se viene arrastrando desde antes de lo de Madrid y lo de Murcia, insisto que no tiene nada que ver con eso», dijo.

Respecto a la situación en la su formación tras esos fracasos electorales, Torres manifestó: «Lo de Madrid es un mal resultado y esto [la crisis balear] no es culpa de la estrategia de Madrid, sin embargo hay que hacer autocrítica, tomar decisiones y corregir el rumbo para no volver a cometer esos errores».

Javier Torres, de Ciudadanos. D.I. D.I.

En relación a la posibilidad de que se produzca una fuga de cargos y afiliados de Ciudadanos al PP, dijo: «Hace dos días eran otros los que llamaban a la puerta de Ciudadanos y ahora la situación no se presta a que eso ocurra, quedan dos años de legislatura y nosotros vamos a seguir y luego la ciudadanía decidirá en las urnas».

Javier Torres, cuyo partido gobierna el Consell de Ibiza junto al PP, fue concluyente: «No vamos a bajar los brazos, hablo por mí y mi equipo cercano, vamos a seguir al pie del cañón». «La gente es libre de irse donde quiera, pero yo tengo un compromiso adquirido con el partido y pienso mantenerlo», aseguró.

Compartir el artículo

stats