Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Política

Javier Torres: «Hay que hacer autocrítica y corregir el rumbo»

Torres, al fondo, en unas elecciones en la sede de Ciudadanos. Toni Escobar

El coordinador de Ciudadanos en las Pitiusas y vicepresidente del Consell de Ibiza, Javier Torres, señaló ayer que el problema que tienen en el grupo parlamentario en Balearés «se viene arrastrando desde antes de lo de Madrid y lo de Murcia, insisto que no tiene nada que ver con eso», dijo.

Respecto a la situación en la su formación tras esos fracasos electorales, Torres manifestó: «Lo de Madrid es un mal resultado y esto [la crisis balear] no es culpa de la estrategia de Madrid, sin embargo hay que hacer autocrítica, tomar decisiones y corregir el rumbo para no volver a cometer esos errores».

Javier Torres, de Ciudadanos. D.I. D.I.

En relación a la posibilidad de que se produzca una fuga de cargos y afiliados de Ciudadanos al PP, dijo: «Hace dos días eran otros los que llamaban a la puerta de Ciudadanos y ahora la situación no se presta a que eso ocurra, quedan dos años de legislatura y nosotros vamos a seguir y luego la ciudadanía decidirá en las urnas».

Javier Torres, cuyo partido gobierna el Consell de Ibiza junto al PP, fue concluyente: «No vamos a bajar los brazos, hablo por mí y mi equipo cercano, vamos a seguir al pie del cañón». «La gente es libre de irse donde quiera, pero yo tengo un compromiso adquirido con el partido y pienso mantenerlo», aseguró.

Compartir el artículo

stats