Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tamara Falcó luce en 'El Hormiguero' un top de la diseñadora de Ibiza Charo Ruiz

Tamara Falcó luce un top de la diseñadora de Ibiza, Charo Ruiz

Tamara Falcó ha lucido en su última aparición en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero 3.0, un top de la diseñadora de Ibiza Charo Ruiz. 

La hija de Isabel Preysler ha sido la encargada de colgar en sus redes sociales el look con el que ha aparecido en el plató de televisión y del que se han hecho eco numerosas revistas de moda.

La pieza elegida por la Marquesa de Griñon es un bustier de color negro, confeccionado en algodón bordado con escote corazón, una espalda engomada, que se adapta a la perfección a la silueta, y cierre lateral con cremallera. 

El bustier Lita Batista, así lo ha denominado Charo Ruiz, pertenece a la colección Breezy Batista, tiene un precio de 279 euros y está disponible en blanco, negro y rojo persa.

Tamara Falcó luce un top de la diseñadora de Ibiza, Charo Ruiz

Falcó ha optado por combinar la pieza de la firma ibicenca con unos pantalones del mismo color de Zara. 

Hay que recordar que Charo Ruiz ya fue elegida este mismo verano por la reina Letizia, durante su visita a la isla de Ibiza.

Letizia con uno de los diseños de Charo Ruiz J.A. Riera

Además, Cristina Pedroche también eligió a la diseñadora Charo Ruiz para lucir uno de sus looks más atrevidos para dar las campanadas de fin de año en 2015, mientras que Isabel Pantoja también apareció en la portada de la revista HOLA con uno de sus diseños en 2009. La infanta Leonor, por otro lado, también se apuntó a la moda de Charo Ruiz en 2006.

Compartir el artículo

stats