Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abel Matutes le vende un piso de 10 millones a Marta Ortega, heredera de Inditex

El extraordinario edificio, de 5 alturas y 10 balcones por planta en fachada, ha sido adquirido por Mabel Capital y rehabilitado manteniendo su estilo neoclásico de origen

Edificio Villa de París Mabel Real Estate

El empresario ibicenco Abel Matutes Prats, socio del tenista mallorquín Rafa Nadaln de la sociedad inmobiliaria Mabel Capital, ha vendido a Marta Ortega, heredera del imperio textil Inditex, uno de los pisos de hasta diez millones de euros que poseen en la plaza Villa de París, en Madrid.

La sociedad inversora de Abel Matutes y Rafael Nadal lanzó al mercado a través de Mabel Real Estate dos áticos que alcanzan los 20.000 euros/m2, lo que supondría una cifra récord por encima de las casas Four Seasons e incluso de la promoción de lujo Lagasca 99, localizada en el Barrio Salamanca, informan varios medios.

Interior de una de las viviendas.

Los inversores isleños tienen los pisos en un inmueble que adquirieron en 2017 para su rehabilitación y que está ubicado junto a la citada plaza, el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional. El resto de la docena de viviendas, ya han sido adquiridas y la reforma del edificio concluirá este año.

"Es un proyecto de rehabilitación único en una ubicación excepcional, no hay nada parecido en la capital”, tal como han informado desde Mabel Real Estate, que añaden que "el interés de los posibles compradores no cesa" respecto al 10% que queda por vender. El edificio cuenta con piscina, spa y gimnasio y los salones de los áticos tienen una altura de cinco metros.

Cada apartamento incluye dos plazas de garaje y, por supuesto, como todos los edificios de lujo, tiene conserjería y servicio de vigilancia y seguridad 24 horas durante los 365 días del año.

Un atractivo que ha cautivado a la propia Marta Ortega, hija del fundador de Inditex Amancio Ortega, que ha adquirido una de las viviendas.

Diseñada por el prestigioso arquitecto Rafael Robledo, reconocido por el desarrollo de los proyectos residenciales más exclusivos de la ciudad en los últimos años, Mabel Villa de Paris ofrece 11 viviendas únicas donde clasicismo y modernidad se fusionan en los acabados y la funcionalidad en el diseño, para dar el cliente un proyecto exquisito.

Cocina

El extraordinario edificio, de 5 alturas y 10 balcones por planta en fachada, ha sido rehabilitado manteniendo su estilo neoclásico de origen -una tendencia de diseño perfecta para quienes buscan ambientes elegantes, pero con líneas funcionales- apostando por una distribución de las viviendas que permite maximizar sus espacios generosos y las alturas existentes, superiores a 3 metros en todos los pisos, a excepción de los áticos, que son más altos.

El edificio que han adquirido los empresarios tiene una superficie de unos 5.000 metros cuadrados y, según algunas fuentes, lo habrían comprado por 25 millones de euros

Cada apartamento incluye dos plazas de garaje y, por supuesto, como todos los edificios de lujo, tiene conserjería y servicio de vigilancia y seguridad 24 horas durante los 365 días del año.

El edificio que han adquirido los empresarios tiene una superficie de unos 5.000 metros cuadrados y, según algunas fuentes, lo habrían comprado por 25 millones de euros.

Spa

Mabel Real Estate es una de las filiales de Mabel Capital, compañía de inversión propiedad de Rafa Nadal, el empresario ibicenco Abel Matutes Prats (presidente de Hotel Palladium Group e hijo de Abel Matutes) y Manuel Campos Guallar, que ejerce como CEO de la compañía. En el consejo de administración se sientan como consejero el padre del tenista, Sebastián Nad

Compartir el artículo

stats