La Policía Nacional de Ibiza informa de que el pasado viernes detuvo a un varón español de 51 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de restauración.

A las 17:45 horas del viernes, en una calle periférica de Vila, un agente fuera de servicio pudo identificar, sin ningún género de dudas, al ahora detenido, el cual es el presunto autor de un robo con fuerza.

Los hechos sucedieron en agosto de 2020, cuando el presunto autor sustrajo material informático valorado en más de 1.100 euros, el cual no ha podido ser recuperado  hasta la fecha.  En el robo también se produjeron diversos daños en el establecimiento.

Tras la investigación se concluyó que el ahora detenido era el presunto autor de los hechos, sin haber podido contactar con él y detenerlo hasta el pasado viernes.

Al lugar se desplazaron diversos agentes de Policía Nacional de servicio con el fin de proceder a los trámites pertinentes y a trasladar al detenido a dependencias policiales. Al presunto autor le constan numerosos antecedentes, nueve de ellos, en concreto, por robos de esta naturaleza.