El Grupo Pacha ha presentado a su nuevo equipo directivo para marcar «el comienzo de los planes de expansión de marca a nivel mundial», según señalaron ayer ayer a través de una nota. El equipo, del que sigue al frente el CEO Nick McCabe, combina nuevos ejecutivos con caras conocidas de la empresa entre la sociedad ibicenca, «personas clave de la marca, que han sido fundamentales para dar forma a la experiencia de Pacha en la isla», afirmaron. Entre ellos están Josep Antoni Escandell (Operaciones hoteleras), Carlos Ferrer (Nightlife), Francisco Ferrer (Marca), Joan Gràcia (Artístico), o Cres Huerta (Fundación Pacha).

«La nueva administración internacional se une a las leyendas de la isla, para crear la combinación de talentos adecuada para hacer que la marca evolucione, al tiempo que garantiza que la verdadera misión de Pacha permanezca en el corazón de esta experiencia», indicó McCabe.

El grupo, que ha operado durante más de 50 años, planea unirse a «resorts glamurosos, casas con estilo bohemio, beach clubs y hoteles urbanos bajo la filosofía de la marca Pacha: conexión y creatividad», según la nota. Las propiedades de la compañía incluyen Destino Pacha Resort, el cabaret Lío, Pacha Hotel (que reabrirá en 2021 después de una importante renovación) y la discoteca Pacha.