La cadena ibicenca Palladium Hotel Group anunció ayer que a partir del 3 de julio abrirá siete de sus hoteles ubicados en Ibiza, Málaga y Tenerife. En concreto, en Ibiza, la compañía del empresario Abel Matutes prevé abrir cinco de sus once establecimientos turísticos, entre los que no figura el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Sí se abrirán en julio (el día 3) Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, ubicados en Platja d'en Bossa. El agroturismo Sa Talaia, ubicado en Sant Antoni, abrirá sus puertas el día 8. Dos días más tarde, el 10 de julio, lo harán Hard Rock Hotel Ibiza, en Platja d'en Bossa, y el Bless Hotel Ibiza, ubicado en Cala Nova.

Palladium Hotel Costa del Sol, en Málaga, abrirá el próximo 9 de julio y, finalmente, el Hard Rock Hotel Tenerife lo hará el 30 de julio, según informó la compañía.

En su comunicado, la cadena hotelera ibicenca apunta que tiene previsto incorporar otros alojamientos de forma gradual en función de la ocupación, así como alargar la temporada de algunos de sus establecimientos vacacionales hasta el mes de noviembre. De hecho, una portavoz de la compañía aseguró ayer, al ser preguntada sobre si se descarta ya la apertura del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que de momento se ha informado de las fechas y hoteles cuya apertura ya se ha confirmado.

De cara a la reapertura de los siete primeros establecimientos, la compañía ha lanzado la campaña #QuédateEnEspaña. A través de las reservas en su web oficial, los usuarios pueden conseguir descuentos en sus alojamientos y que la estancia para los más pequeños sea gratuita.