Con tanto meme infeccioso y mensaje apocalíptico que se hace viral en las redes sociales sobre el coronavirus y el confinamiento de millones de españoles, un grupo de creativos publicitarios de Ibiza han querido lanzar una campaña viral pero en positivo: «Queremos redireccionar en la medida de lo posible el pensamiento general y dar un mensaje positivo, que creo que falta hace, el exceso de información monotematizada creo puede empeorar la situación o por lo menos la visión de ella. Nos quedará un camino duro, largo... Pero seguro que muchas cosas van a ser mejor y con ese espíritu lanzamos el mensaje», explica César Sánchez, de Luzmenú, que aclara que no es una campaña a título comercial: «Es a título humano», dice.

La campaña se basa en el lema 'Qué ganas tengo de darte un abrazo' e incide en esa idea de que «quizá muchas cosas van a ser mejor», sobre un fondo amarillo y en siete idiomas: castellano, catalán, euskera, inglés, francés, alemán e italiano. «La intención es atacar a todos los virus malos, coronavirus, criticones, haters , quejicas... con otro virus», remata Sánchez.