Los agentes de la Policía Nacional de Ibiza están buscando al autor de un ataque con arma blanca a un hombre que resultó herido de carácter grave. La víctima fue trasladada en ambulancia a un hospital y hoy ya se encuentra fuera de peligro.

El suceso ha tenido lugar esta madrugada en la avenida Ignasi Wallis. Al lugar del suceso, ocurrido en plena calle, acudieron varias patrullas de la Policía Local de Ibiza y de la Policía Nacional. Agentes de la comisaría de Ibiza alertaron a la Policía Local de lo ocurrido y, sobre las 2 horas, solicitaron su presencia en el lugar de la agresión "para reforzar la inspección ocular en la zona", según ha informado hoy una portavoz del Ayuntamiento de Ibiza.

La UDEV se encarga del caso

En el lugar de la agresión con arma blanca los policías comprobaron que había un hombre herido de arma blanca, por lo que la Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias y los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ibiza se encargó de la investigación.

Los sanitarios de una ambulancia del servicio de urgencias médicas del 061 se encargó de trasladar a la víctima a un hospital y los policías locales se marcharon tras media hora de servicio.