Agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido a un hombre pillado in fragantiy a otro, que se encontraba en estado de embriaguez, por resistencia a la autoridad tras provocar un altercado en un restaurante.

El primer arresto tuvo lugar la noche del viernes al sábado, a las 0.49 horas, cuando los agentes sorprendieron in fraganti a una persona realizando una venta de dos envoltorios de cocaína en la vía pública, en la calle s’Hort de sa Fruita. El vendedor fue detenido y entregado a la comisaría de la Policía Nacional acusado de un delito contra la salud pública.

Actitud violenta

La segunda detención tuvo lugar ayer, a las 19.40 horas, en la calle Talamanca, cuando los policías locales de Ibiza arrestaron a un individuo después de ser requeridos por el 092, que les se informó de que un hombre en estado de embriaguez estaba ocasionando molestias en un restaurante. Cuando los agentes llegaron al establecimiento, el denunciado se presentó como antiguo trabajador del restaurante, y reclamaba un dinero que aseguraba que le debían.

"A pesar de que se le pidió que abandonara el local, la exaltación del individuo se fue incrementando, e intentó entrar en varias ocasiones dentro del local, insistiendo de manera cada vez más violenta hasta que, finalmente, tuvo que ser reducido por los agentes, que lo trasladaron en primer lugar al centro de salud de Vila y posteriormente a la comisaría de la Policía Local", según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en una nota de prensa.