La Policía Local de Ibiza ha interpuesto 36 denuncias por consumo de alcohol a la vía pública, 21 por infracciones en materia de basuras y 11 por venta de alcohol fuera del horario autorizado.

En relación a las infracciones contra las ordenanzas municipales en materia de basuras, desde el pasado lunes se han interpuesto 21 denuncias, la gran mayoría a establecimientos comerciales para depositar residuos fuera de los contenedores, como se puede apreciar a las imágenes adjuntas.

En cuanto al consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas y parques, la Policía Local ha interpuesto en una semana 36 denuncias. Estas corresponden principalmente en espacios de los barrios de Talamanca, barrio de ses Figueretes y paseo de Joan Carles I.

Finalmente, hay que destacar también las 11 infracciones interpuestas esta semana por venta de alcohol por parte de establecimientos fuera del horario establecido a la ordenanza reguladora del alcohol en la ciudad de Ibiza. En este caso se trata de establecimientos ubicados a los barrios de esPratet, Platja d'en Bossa y al paseo de Joan Carles I.