La Policía Local de Ibiza intervino el sábado y el domingo en cinco accidentes de tráfico, todos ellos con alcoholemias positivas, según informó el Ayuntamiento de Ibiza.

Cuatro de los accidentes ocurrieron durante la madrugada del viernes al sábado, y el último tuvo lugar en la noche del sábado con tres vehículos implicados, uno de los cuales resultó incendiado.

El primero de los cuatro accidentes del viernes ocurrió a las 21.45 horas, cuando se recibió una llamada en la comisaría de la Policía Local informando de que un hombre estaba alterando el orden público en un establecimiento en la calle Asturias y cogió su coche bajo los efectos del alcohol, convirtiéndose en un peligro para los demás usuarios de la vía.

La Policía Local lo interceptó, pero el conductor rechazó hacerse la prueba de alcoholemia, por lo que se iniciaron las diligencias judiciales.

Posteriormente, a las 2.10 horas de la madrugada del viernes, la Policía Nacional recibió una llamada informando de que un conductor estaba realizando conducción temeraria, circulando a gran velocidad por la Avenida de España.

La Policía Local interceptó al hombre de 34 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,65 mg/l en la primera y 0,74 mg/l en la segunda. La Policía Local también abrió diligencias judiciales.

Dos horas después, a las 04.07, la Policía Local tuvo que intervenir en un accidente de circulación con un herido, que tuvo que ser trasladado al Hospital de Can Misses con heridas de diferente consideración.

La prueba de alcoholemia practicada al conductor del vehículo, de 22 años, dio como resultado 1,19 mg/l, por lo que los agentes también iniciaron diligencias judiciales.

A las 05.15 horas intervinieron en otro accidente de tráfico en la avenida de Isidor Macabich, a la altura del cruce con la calle Abad y Lasierra, con resultado de daños materiales. El conductor, de 35 años, dio como resultado en la prueba de alcoholemia 0,79 mg/l y 0,85 mg/l en la segunda, por lo que también se iniciaron diligencias judiciales.