El Ayuntamiento de Ibiza iniciará mañana, a partir de las 8 horas, los trabajos de demolición de la estructura del edificio de Santa Margarita, después de que se haya retirado el cableado eléctrico y de servicios por parte de Endess, Telefonía y Jazztel y limpiado de escombros.

Por este motivo, a partir de mañana, el tramo de la calle Madrid más cercano al edificio quedará cerrado al tráfico y se prohíbe el aparcamiento en el tramo de fachada del edificio de la avenida de Isidor Macabich. En esta avenida, la circulación no se verá afectada por los trabajos de derribo, ya que se mantendrán los dos carriles de la vía, según informó ayer el Ayuntamiento de Ibiza en una nota.

La circulación en la calle Madrid, en la parte comprendida entre la calle Aragón y de la calle del Obispo Carrasco hasta la avenida de Isidor Macabich, permanecerá cerrada hasta el jueves.

La empresa que llevará cabo la obra de derribo es Construcciones y Desmontes Ribera Navarra.

Posteriormente, el Ayuntamiento de Ibiza habilitará un aparcamiento, que tendrá una capacidad para 40 vehículos e incluirá plazas adaptadas para personas con movilidad reducida y 14 plazas para motocicletas.