Un concejal del Partido Laborista inglés en Londres, Tolga Aramaz, de 23 años, permanece ingresado en estado crítico en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras precipitarse a primera hora de la madrugada de ayer desde un segundo piso de un bloque de Platja d'en Bossa, en el que se alojaba durante su estancia en Ibiza.

El político es representante del Partido Laborista en Edmonton Green, en el distrito londinense de Enfield, según publica el periódico británico Daily Mail.

El joven y sus amigos, con los que está pasando sus vacaciones en Ibiza, se encontraban en el balcón de la vivienda, situada en la calle Begònies de Platja d'en Bossa, cuando Aramaz cayó al vacío por causas que se desconocen, aunque un portavoz del Ayuntamiento de Sant Josep avanzó ayer a este diario que «se trató, probablemente, de un accidente». El toldo del restaurante 'La dolce vite', situado justo debajo del edificio en el que se hallaban los jóvenes, sirvió para amortiguar en cierta medida la caída del británico. Sin embargo, no consiguió evitar que sufriera heridas muy graves.

Aramaz fue atendido in situ por los servicios sanitarios del 061 y permanece ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Según informó la clínica privada en una nota, el paciente inglés sufre múltiples traumatismos y se encuentra en estado crítico.

Tres precipitados en diez días

Tres precipitados en diez días

El joven político inglés es el tercer herido por caídas de balcones en la isla en los últimos diez días. Anteayer, un hombre de 42 años, de nacionalidad británica, cayó de un primer piso de un hotel de la bahía de Sant Antoni. Asimismo, la semana pasada, una mujer de 41 años y también británica, se precipitaba desde el segundo piso de otro hotel de la misma localidad. Ambos siguen recuperándose de sus graves heridas en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.