Un incendio afectó ayer viernes de madrugada a dos coches y dos motos que estaban estacionados en Platja d'en Bossa, entre Ibiza y Sant Josep. El suceso ocurrió en la calle Ses Alzines, que hace esquina con la calle de Ses Falgueres, en el límite entre los dos municipios.

La Policía Local de Ibiza acudió al incendio a las 2.23 horas, tras recibir una llamada alertando de que un vehículo se estaba quemando en la calle. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de la Policía Local, que comprobaron que eran dos vehículos los que estaban ardiendo.

El fuego también había alcanzado a un árbol que se encontraba en los alrededores de una urbanización, afectando a dos motocicletas cercanas.

Control de la situación

Control de la situaciónLa Policía Local acordonó la zona debido a la afluencia de peatones y al peligro que pudiera ocasionar el incendio, hasta la llegada de las unidades de los bomberos, que extinguieron el fuego.

Una vez sofocado, el incidente se puso en conocimiento de la Policía Local de Sant Josep, puesto que la zona es contigua con este municipio.