Un hombre murió la noche del viernes en una colisión fronto-lateral entre dos vehículos en el kilómetro 8,900 de la carretera de Cala Llonga (EI-100), pasado Roca Llisa, según informa el Ayuntamiento de Santa Eulària y Emergencias 061.

El suceso de produjo a las 23.05 horas, cuando ambos vehículos chocaron por causas que aún se desconocen. El automóvil que impactó frontalmente con el otro era un Clio conducido por un holandés de 49 años de edad, herido con politraumatismos y que con posterioridad falleció. La víctima, que se encontraba consciente en el momento de ser liberada de su vehículo por los bomberos de Ibiza, entró en parada cardiorrespiratoria cuando era trasladada en ambulancia y falleció, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

El coche contra el que impactó era una furgoneta Fiat Dobló, conducida por un español de 49 años de edad, que resultó herido grave y fue trasladado a la Policlínica, donde permanece en la UCI con varias fracturas costales. En el vehículo iba además un joven de 20 años de edad y nacionalidad suiza, que resultó herido leve y fue dado de alta por la Policlínica. Según los bomberos, el herido grave salió por su propio pie asistido por el conductor de un todoterreno que pasaba por la zona, en cuyo interior se sentó para recuperarse del impacto. Pero los bomberos tuvieron que extraerle posteriormente de allí por el portón trasero, ya que le resultaba muy doloroso salir por la puerta delantera.