Una mujer de nacionalidad francesa fue hallada muerta el pasado viernes en una vivienda de la calle Galicia de ses Figueretes, en Ibiza, según ha confirmado una portavoz de la Policía Nacional. Un hombre de nacionalidad colombiana ha confesado en una comisaría de Madrid ser el autor del homicidio. Según parece, la muerte se produjo por las heridas efectuadas en el corazón con un arma blanca.

Según fuentes próximas a la investigación, el hombre que ha confesado ser el autor de este homicidio ha declarado que lo hizo tras mantener una fuerte discusión con la mujer y tras "perder la cabeza".

El ahora detenido, que no tiene antecedentes penales, ha asegurado, según las mismas fuentes, que la muerte de la mujer se produjo tras un forcejeo. Al parecer, ya tenor de la declaración de este hombre, durante la discusión ambos habían ingerido alcohol y consumido drogas, aunque ho ha trascendido de qué tipo de sustancia se trata.

El juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza se encarga de la investigación de este suceso. Fuentes de la Policía Nacional han descartado que se trate de un delito de violencia de género.