La playa de Cala Llonga se convirtió ayer por la tarde en el escenario singular de una iniciativa igual de original: una fiesta en torno al circo cuyo fin era recaudar dinero para adquirir una carpa que pueda estar instalada de forma permanente, un proyecto de la asociación Circolar que tendrá un coste de unos 15.000 euros. Esta agrupación quiere conseguir este dinero en un año, y con este objetivo han organizado ya dos fiestas. La de ayer constó de actividades muy diferentes, desde espectáculos de trapecistas y acrobacias hasta talleres de hula hop, danza bollywood o musicoterapia.

También hubo construcción de esculturas de arena y diversas actuaciones, de cabaret, de fuego, de circo y hasta estaba prevista una jam session musical para terminar la velada, ya por la noche.

La fiesta se celebró bajo el título ´Tejiendo un sueño´ y los organizadores pidieron una contribución de 10 euros a los asistentes para contribuir a hacer realidad esa carpa que quieren que se convierta en «un lugar de encuentro para los habitantes de la isla», en un «espacio para la educación, la cultura, el arte y la magia».