La cuenta atrás para el estreno de la nueva película de Aitana ya ha comeenzado. Netflix ha anunciado este miércoles que 'Pared con pared', el largometraje protagonizado por la intérprete de éxitos 'Los Ángeles', 'Mariposas' y 'Miamor', llegará a la catálogo de contenidos el próximo viernes 12 de abril.

La cantante, que se ha convertido en una estrella internacional en el mundo de la música, dará vida a Valentina en el remake de la comedia romántica francesa 'Tras la pared'.

Valentina (Aitana) es una joven pianista que se prepara para una audición. David (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir?

La película está dirigida por Patricia Font ('El maestro que prometió el mar'), ganadora del Goya al Mejor Cortometraje de Ficción por Café para llevar, escrita por Marta Sánchez ('Allí abajo') y producida por TripicturesSecond Gen Pictures y Blind date Productions. Además de estar protagonizada por Aitana ('La última') y Fernando Guallar ('Luis Miguel: La serie', 'Explota, explota'), completan el reparto Natalia Rodríguez ('Isabel', 'Mía es la venganza') Adam Jezierski ('Física o química', 'Los Farad'), Paco Tous ('La casa de papel', 'Los hombres de Paco') y Miguel Ángel Muñoz ('100 días con la Tata', 'La moderna'), entre otros.

Este será el segundo trabajo de ficción de Aitana. La cantante también protagonizó 'La última', serie de Disney+ que protagonizó con Miguel Ángel Bernadeau. La ficción cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de la ficción, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.