Los alumnos de Las Encinas están a punto de comenzar el nuevo curso. Netflix ha anunciado que el próximo 18 de junio estrenará a nivel mundial la cuarta temporada de 'Élite', que ya tiene asegurada su continuidad en la plataforma con una quinta tanda de capítulos. 

Diego Martín se incorpora a los nuevos episodios de la ficción adolescente para ponerse en la piel del nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa. Llega con el objetivo de reconducir el colegio, ya que según él, ha estado desbocado durante los últimos años. 

Junto a él llegan sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos). Unos adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos, según avanza Netflix en una nota de prensa. 

Una nueva tragedia sacude Las Encinas

En la cuarta temporada de 'Élite' se producirá un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. 

Andrés Velencoso también se incorpora al reparto de la serie, en la que continúan los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós)

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de 'Élite'.