‘La voz’ arranca esta noche una nueva fase en Antena 3 (22:10 horas). El formato musical presentado por Eva González estrena ‘La Gran Batalla’, una gala en la que todos los coaches deberán reducir a sus equipos a la mitad de talents. En esta entrega, los coaches no estarán solos y es que para tomar estas decisiones tan complicadas tendrán la ayuda de los Asesores. Lola Índigo será la asesora de Pablo López, Abraham Mateo ayudará a Malú, Nathy Peluso acompañará a Antonio Orozco y Cali & Dandee aconsejarán a Luis Fonsi. 

 

Por su parte, un nuevo pase de ‘El hombre invisible’ llega a Telecinco (22:00 horas). Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza a tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo pase de ‘Ahora me ves…’ (22:05 horas). Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

 

Cuatro programa esta noche (22:00 horas) un nuevo pase de ‘Hunter Killer’. El capitán Joe Glass lidera una misión desde un submarino de los Estados Unidos junto con un grupo de Navy Seals para rescatar al presidente de Rusia, que está prisionero tras un golpe militar, y así evitar lo que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial.

 

‘Equipo de investigación’ ocupa el prime time de laSexta (22:30 horas). En esta ocasión, el programa presentado por Gloria Serra aborda en su reportaje de estreno, ‘La plaga’, cómo las chinches se han convertido en un problema de alerta nacional en Francia que ha traspasado la frontera y ha llegado a España. Hace más de 40 años las chinches eran animales completamente erradicados ¿cómo y por qué han vuelto a nuestro país? Seis comunidades autónomas ya se han visto afectadas por estos insectos. La última ha sido Galicia, aquí las chinches están poniendo en peligro el sustento de la comarca. Varios albergues del Camino de Santiago han tenido que cerrar sus puertas. ¿Qué efectos económicos pueden tener estos insectos? Las empresas de control de plagas aseguran que las chinches han aumentado un 70% ¿Es tan difícil acabar con ellos como dicen? Sin embargo, no es la única plaga que acecha a España, los jabalíes y las palomas están arrasando el norte y sur del país.