Antena 3 estrena esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En el episodio, Ilgaz y la policía siguen la pista de los hombres que han matado a Salim y consiguen averiguar dónde está Defne. La llevan al hospital y allí se recupera junto a su padre, que ya se encuentra fuera de peligro. Defne sigue impactada tras su secuestro.

 

Además, Özge, la prometida de Ridvan, está destrozada por su pérdida y descubre el paradero del asesino. Cuando le encuentra, Özge pierde la cabeza, acaba disparándole y le mata.

 

Ilgaz quiere recuperar a Ceylin, pero ella no es capaz de perdonarle. Se celebra el juicio de su divorcio e Ilgaz se niega a seguir con el proceso. Va a hacer todo lo posible por recuperar a Ceylin.

 

'Secretos de Familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

 

'Salvados' se sumerge en la actualidad para abordar el conflicto entre Israel y Palestina esta noche a las 21:30 horas en laSexta. Para ello, Gonzo sienta en una mesa a un israelí y a un palestino que residen actualmente en España para intentar entender un conflicto que parece no tener fin.

 

Ofer Laszewicki nació en Haifa, Israel, y creció en Barcelona. Es periodista y ha trabajado algunos años en Tel Aviv. Viaja con frecuencia a Israel, donde tiene a su familia. Salah Jamal es médico e historiador. Nació y creció en Nablús, Cisjordania, antes de llegar a Barcelona donde vive actualmente. Es autor de varios libros sobre el conflicto entre Israel y Palestina. Ambos viven con preocupación este nuevo y dramático capítulo de un enfrentamiento que ha marcado la vida de sus familias.

 

Ambos aseguran empatizar con las víctimas que está produciendo el conflicto y coinciden en que lo que se está viviendo en la zona es una pesadilla interminable y en el deseo de que la violencia acabe, algo que ahora ven difícil y lejano. Pero hay otras cuestiones en las que cada uno tiene su punto de vista.

 

Telecinco emite esta noche a las 22:00 un nuevo 'GH Vip. El Debate'. En la gala, tras confirmarse Naomi como nueva concursante, se anunciará la identidad del aspirante más votado por la audiencia, que se sumará oficialmente en el reality. Avilés y Yiya son los canditos.

 

Además, Albert estará presente en el plató para analizar las situaciones más destacadas de su paso por el concurso y responder a las cuestiones que le plantearán los colaboradores.

 

Por último, a lo largo de la noche tendrá lugar la salvación de un nominado -Álex, Carmen, Laura y Luitingo son los candidatos-; la resolución de la prueba semanal, en la que los concursantes se han convertido en streamers de su vida

cotidiana; y una nueva dinámica bajo el título ‘Pagas o palmas’, en la que tendrán que atreverse a introducir los pies a través de una pared sin saber qué sensación o sustancia espera al otro lado.

 

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.