María Teresa Campos era una mujer supersticiosa y, pensando que atraería algún tipo de mala suerte o 'llamaría a la muerte', decidió que no haría testamento. Tenía claro que quería que sus legítimas herederas, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, heredasen todo su patrimonio, por lo que no dejó por escrito sus últimas voluntades.

Por tanto, y a pesar de que se especuló con que la emblemática presentadora dejaría algo a Gustavo Guillermo -que ahora se encuentra en 'Gran Hermano VIP 8'-, al que siempre consideró como el 'hijo que nunca tuvo', no será así y todos sus bienes pasarán a ser propiedad de sus hijas.

Un tema sobre el que Alejandra Rubio prefiere no pronunciarse. Durante su última intervención en 'Fiesta', la colaboradora ha dejado claro que no tiene nada qué opinar sobre herencia de su abuela, ya que es algo que corresponde a su madre y a su tía Carmen, no a los demás.

Asegurando que la presentadora le dio en vida lo que quiso que tuviese ella -en concreto, unos zapatos y un bolso- la hija de Terelu ha revelado lo que sí le gustaría heredar de María Teresa: un traje de pantalón con un llamativo estampado de cuadros amarillos y negros de la firma George Rech que la malagueña lució durante su visita al programa 'Viva la vida' en enero de 2021. "No tiene valor económico pero sí valor sentimental. Para mí es un look muy especial porque se inspiró en mí" ha explicado

Además, y aunque no quiere entrar en la herencia de su abuela, Alejandra sí ha dejado claro que Gustavo no va a heredar nada, insistiendo en que "aunque se le ha considerado familia y para nosotros era uno más, era un trabajador, una persona contratada".

Sin nada que decir sobre el testamento tras el programa, la hija de Terelu sí ha confirmado ante las cámaras de Europa Press que en el funeral que se celebrará en memoria de su abuela este lunes 25 de septiembre en Pozuelo de Alarcón estará toda la familia para dar su último y definitivo adiós a la icónica presentadora: "Estamos bien. Mañana estaremos ahí todos y es lo que te puedo decir ¿vale?".

Muy discreta, sin embargo, Alejandra ha evitado pronunciarse sobre la vuelta al trabajo de su madre, uno de los fichajes estrella del nuevo programa de Jordi González en TVE, 'La Plaza', donde compartirá plató con otros rostros conocidos como Norma Duval, Mariló Montero o Mar Saura. "Eso que os conteste ella. Cuando la veáis le preguntáis" ha afirmado, dejando en el aire cómo está llevando Terelu la ausencia de María Teresa.