Toda historia de cuento de hadas tiene su final, y en el caso de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia no iba a ser menos (al menos por ahora). 'Supervivientes' hizo posible uno de los momentos más románticos de la edición tras traer por partida doble a la pareja del concursante: la primera como visita sorpresa y la segunda tras la repentina pedida de matrimonio.

A raíz de la osadía de Cristo Jr., en el centro del foco mediático tras las declaraciones sobre su madre y ahora por su paso por Supervivientes, el reality de Telecinco organizó un enlace expres que tuvo lugar en la misma playa de Honduras.

Después de darse un sí quiero poco ortodoxo pero a la manera y forma en la que muchos soñaron su boda, la pareja tuvo la oportunidad de incluso tener su noche de bodas. Pero todo lo bueno llega a su fin y todo cuento tiene su "hasta aquí". Ángel Cristo y Ana Herminia, que disfrutaron de una intimidad relativa (es imposible huir de una cámara en un reality), tuvieron que decirse adiós de manera indefinida.

La participación de Ángel Cristo sigue adelante hasta que la audiencia diga lo contrario y por el moment permanece en la isla. Los recién casados tuvieron que decirse adiós con un primer plano de sus rostros. "Cuídate mucho", le decía Ana Herminia entre lágrimas a su esposo, que le respondió con una tierna reflexión fruto de su tiempo alejado de casa y jugando a sobrevivir: "Estoy muy sensible porque llevo muchos días aquí y empiezo a valorar las cosas de otra manera, solo es eso, ¿me entiendes? Esto no es fácil y cualquieralloraría".

Dicho todo esto Supervivientes volvió a la normalidad. Ana Hermina se marchó igual que llegó y el concursante tendrá que hacer frente a toda la polémica que le envuelve a raíz de su enfrentamiento con la asturiana Arantxa del Sol.