Se trata de uno de los concursos de televisión más queridos. 'Reacción en cadena' es un concurso de televisión presentado por Ion Aramendi. El pasado mes de diciembre celebró su primer aniversario, y parece que seguirá mucho más tiempo en antena, ya que los espectadores están enganchados a Telecinco de lunes a viernes a las 20 horas.

Borjamina, Bruno y Raúl componen los 'Mozos de Arousa'un equipo de concursantes gallegos que han conseguido conquistar a una gran parte de la audiencia del programa.

Los jóvenes han batido todos los récords del formato y llevan acumulado un total de casi 2 millones de euros (1.689.698 euros). 

Raúl, Borjamina y Bruno son el equipo definitivo y parece hecho a medida para Reacción en cadena. Además de su inteligencia y compenetración, también destacan en otro aspecto y es que cuentan con muchos seguidores a sus espaldas que están elevando las cifras de audiencia del programa a unas cotas insospechadas. En una franja en la que la competencia con otros programas es máxima, Telecinco ha encontrado un nuevo filón después de la marcha de Pasapalabra.

El empuje de Andreíta

Uno de los últimos aspirantes que ha intentado desbancar a los Mozos de Arousa ha sido el equipo ‘Walking ducks’, procedente de Segovia. Como en ocasiones anteriores, el equipo aspirante no ha logrado desbancar a los gallegos y finalmente han sido los tres de Villagarcía de Arousa quienes se han enfrentado a la última cadena jugando por 116.000 euros.

Gracias a su intuición adivinando el nombre de la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, Borjamina, Raúl y Bruno logran sumar a su bote 7.250 euros.