¡Semana especial de ‘Reacción en cadena’ en Telecinco! El exitoso concurso presentado por Ion Aramendi aumenta su presencia en la parrilla de la cadena en estos días y pasará a emitirse también el sábado 23 y el domingo 24 marzo.

"Recuerda que este fin de semana tienes una cita con Borjamina, Raúl y Bruno, componentes de los Mozos de Arousa; sus tres rivales y con el resto del equipo del concurso estrella de las tardes de Telecinco. Apúntate en el calendario que este sábado y domingo, justo después de ‘Fiesta’, a las 20:00 de la tarde, podrás disfrutar de dos nuevos programas de ‘Reacción en cadena’ y jugar en familia con las divertidas cadenas de palabras del concurso de Ion Aramendi", ha publicado la cadena.

De esta manera, el programa que presenta Emma García queda recortado una hora, lo que limita la participación de muchos de sus colaboradores durante su emisión, dado que Fiesta se emitía entre las 16.00 y las 21.00

En el último tramo del programa se organizaba un debate con colaboradores como Ana María Aldón, que durante su matrimonio con Oretga Cano alimnetó las tardes de Telecicno acrecentando los problemas en la relación entre ambos, sin llegar a dar nunca el paso de divorciarse, hasta hace unos meses, cuando ya se confirmó el secreto a voces.

Ana María Aldón, con sus hijos

Ana María Aldón ha logrado llegar a un momento de su vida en el que está contenta con lo que tiene y lo que la rodea. La diseñadora ha enseñado a través de sus stories de Instagram refleja dos realidades de las que ella misma ha querido dejar constancia con unas líneas. La primera de ella es que se siente afortunada por sus dos hijos y el amor que se profesan, aunque no lo hayan puesto de manifiesto antes en público. La segunda y más evidente es que ha pasado muy rápido el tiempo. Las edades de José María y Gema Aldón son el mejor ejemplo.

"11 años y 28 años", ha comenzado diciendo la que fuera concursante de 'Supervivientes' de la edad que tienen en la actualidad sus dos hijos, que aparecen de espaldas en esta simbólica fotografía. Los que muchos no saben es que Ana María Aldón también tiene una nieta. A sus 17 años Ana María se quedó embarazada y tuvo que sacar a su bebé adelante siendo muy joven, como ya ha contado en diefrentes ocasiones. Una luchadora que ahora disfruta de un vida construida a base de trabajo y esfuerza y donde parece que el amor vuelve a resurgir con fuerza gracias a su pareja, Eladio.