Los dos fueron concursantes del reality en ediciones anteriores, lo que les servirá para comentar en el magacín vespertino producido por Unicorn Content todo lo que vaya ocurriendo en Honduras, sumándose al análisis del resto de colaboradores del programa. Se suman a Irene Rosales y Yaiza Martín, que se incorporaron la semana pasada y su primera intervención se producirá este mismo fin de semana. 

La sección de 'Supervivientes' en 'Fiesta' se une a las ya habituales desde su estreno, con las entrevistas a personajes famosos y los debates sobre las noticias más destacadas de la prensa del corazón ocurridas durante la semana, las grandes protagonistas. 

Yulen Pereira y Tom Brusse se unen al equipo de colaboradores habituales del espacio que dirige Eva Espejo, formado por Paloma Barrientos, Luis Rollán, Marisa Martín Blázquez, Aurelio Manzano, Pipi Estrada, Concha Calleja, Amor Romeira, Alejandra Rubio, Ricky García, Omar Suárez, Makoke Giever, Mónika Vergara, Belén Rodríguez, Ana María Aldón, Iván Reboso, Kiti Gordillo, Alexia Rivas, Sergio Pérez, Beatriz Jarrín y Anitta Ruiz.