El programa creado por el presentador Pablo Motos, El Desafío, estrena este año su cuarta edición. Se trata de un formato de talent show en el que unos famosos se enfrentan a difíciles retos físicos.

El programa, presentado por Roberto Leal, ha hecho ganadores, en las tres ediciones anteriores, a Kira Miró, Juan Betancourt y Ana Guerra. Por sus cuatro temporadas han pasado rostros como Laura Escanes, María Pombo, o Jorge Lorenzo. Las pruebas incluyen bailar, cantar, hacer apnea o conducir coches en situaciones inverosímiles.

Victoria Federica

Para la edición de 2024 ha salido a la luz que uno de los participantes será Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, sobrina del rey Felipe VI.

Victoria Federica, en una imagen de archivo DI

Esta sería la segunda ocasión en que un Borbón aparece en un programa de televisión tras la participación de María Zurita en Master Chef Celebrity en TVE

Esta nueva aventura supone un gran reto para Victoria Federica, que ya está haciendo sus pinitos como influencer e incluso ha sido la imagen de una conocida marca de gafas.

Según informa El Mundo, los primeros contactos con Victoria Federica se produjeron hace un año, con la intención de que participase en la edición actual, pero las negociaciones no cuajaron. Hasta ahora. Según apunta el mismo medio, las grabaciones en las que participará la hija de la infanta Elena comienzan esta misma semana.

Una joven polémica

La polémica suele sacudir a Victoria Federica. A pesar de que es uno de los rostros más demandados por las grandes marcas y de que su popularidad como influencer no deja de aumentar, su carácter altivo y soberbio vuelve a estar en el punto de mira.

El pasado noviembre, la sobrina del Rey Felipe VI habría provocado con su carácter un ataque de ansiedad a una fotógrafa en un evento en el que le estaba haciendo fotos. "Se ha tenido que ir al baño llorando con un ataque de ansiedad por cómo la ha tratado, con un aire de desprecio y superioridad, así no se trata a las personas. Es vergonzosa la actitud de Victoria Federica, das mucha pena, no sé cómo te siguen llamando para ir a eventos", ha asegurado este chico en 'Socialité'.