Las reacciones tras conocer las fotografías en las que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia juntos siguen produciéndose. Terelu Campos exigió este pasado jueves a 'Mañaneros' que rectificasen una información relacionada con su hija después de que fuese entrevistada por Jaime Cantizano.

"Se hizo una afirmación aquí, por parte de una compañera que espero y estoy segura que así será, que se rectifique”, dijo la comunicadora poniéndose muy seria en el programa de la cadena pública, haciendo alusión directa a Pepe Jiménez: "Afirmó, cuando estaba hablando de la relación de Vicky Martín Berrocal con Enrique Solís, que se veían muy bien que en esas fotos ellos no sabían tal... y que estaba claro que las de mi hija era una cosa que ellos sabían".

Campos aseguró que realizar esa afirmación le parecía una cosa "muy grave" porque Rubio "nunca supo que se estaban haciendo esas fotos, jamás en la vida”, desvelando, en cierta manera, la intrahistoria de estas imágenes: "En estas fotos, ellos estaban en un parque y unos niños se acercaron a ellos, que les dijeron: 'Ahí hay unos que tienen unas cámaras así de grandes"".

“Entonces, afirmar que Alejandra ha tenido algo que ver en esas fotografías, me parece algo muy grave y es que, además, absolutamente mentira”, sentenció Terelu, que también defendió en cierta manera a Carlo Costanzia tras ser señalado como el responsable de vender las fotografías: "Todos cometemos el error de ir a la presa fácil".