María, Marta y Lucía Pombo (las hermanas Pombo) acudieron el 19 de febrero al programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. Su visita no es que haya gustado mucho, ya que las redes sociales se han encendido con las respuestas (y algunas preguntas) que se pudieron ver.

La visita de las hermanas se realizó para hablar de la segunda temporada del docureality que protagonizan, 'Pombo', en Amazon Prime Video.

Las invitadas contaron algunas anécdotas y hablaron sobre la nueva entrega de la producción. "El juego favorito de mi padre con los niños, y a nosotras de pequeñas nos alucinaba, era escoger un dedo de su mano del cual tirar y a ver cuál acertabas para que se tirase un pedo", relató Marta.

No faltó mucho más para que las redes comenzasen a arder. No estaba gustando el programa ni las invitadas, sobre todo en X (antes Twitter). Aquí algunos ejemplos.

Duras críticas

"Otras que no hacen nada relevante para la humanidad"

"¿Quiénes son estas niñatas? ¿Qué han hecho en la vida, han descubierto la cura contra el cáncer? ¿Cantan? ¿Son actrices al menos? ¿Artistas? ¿Aristócratas al menos? YouTube ha hecho mucho daño. ¿Qué representan estas tías?".

"¡Qué ascazo de invitadas hoy!".

"El peor programa de la historia de El Hormiguero".

"Vaya basura de programa"

"Madre mía, lo veo siempre y he cambiado de cadena, qué espanto , son insufribles".

Estas han sido solo algunas de las reacciones que hemos podido ver en redes sociales. Lo cierto es que estas influencers levantan pasiones por dónde van, pero la realidad es que no todas las críticas y opiniones que reciben son positivas.

No es la primera vez

No es la primera vez que la presencia de alguna Pombo en un programa de televisión es diana de duras críticas.

'Planeta Calleja' se ha convertido en uno de los buques insignia de Cuatro. Además de cosechar grandes audiencias, el formato presentado por Jesús Calleja suele recibir comentarios muy positivos por parte de los espectadores. Sin embargo, el programa emitió a principios de mes una de sus entregas más controvertidas hasta la fecha, ya que la elección de sus invitadas no fue del agrado del público.

En esta ocasión, el leonés viajó hasta la Patagonia en compañía de María Pombo y su hermana Marta, dos de las influencers con mayor repercusión en nuestro país. Pero la aventura desató una oleada de críticas por parte de los espectadores que comentaban el programa en redes. De hecho, la gran mayoría de los tuits con el hashtag #PomboCalleja contienen mensajes muy negativos hacia al programa.