Miguel Ángel Muñoz vivió un surrealista momento en su visita a la casa de Elsa Pataky en Australia. El actor y marido de la actriz, Chris Hemsworth, tuvo que 'socorrer' al nuevo protagonista de 'La moderna' (TVE) después de que una serpiente trepase y se enredase en su pelo.

Así lo ha mostrado el propio Miguel Ángel Muñoz en su perfil de Instagram, en el que ha subido un vídeo de este peculiar momento que se tomó con cierto sentido del humor: "Llegas a Byron Bay y mi querida Elsa Pataky que es una gran anfitriona, hace que toda su gente te trate con mucho cariño, incluidas las serpientes Menos mal que Chris Hemsworth estaba cerca para salvarme".

"PD: Ese día le tocaba comer a la serpiente. Después le dimos un rico ratón que engulló como si no hubiera un mañana y casi me da algo de pensar que le podía haber entrado hambre antes", sentenció el actor en la mencionada publicación, que acumula más de 1,3 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

Aunque no parezca en el vídeo subido por Muñoz, Elsa Pataky también estuvo presente en dicho momento. De hecho, la actriz incluso que le hizo un comentario de broma al actor en su publicación: "Y lo que costó sacarla de tu cabeza, ¿qué?".

Este momento ya forma parte del álbum de recuerdos de Miguel Ángel Muñoz y Elsa Pataky, amigos desde hace un montón de años. Ambos se conocieron mientras grababan 'Al salir de clase', serie juvenil de Telecinco emitida entre 1997 y 2002, que supuso para ambos uno de sus primeras oportunidades en el mundo de la interpretación.