Los concursantes de 'OT 2023' pueden estar cerca de tener un nuevo proyecto una vez que salgan de la Academia. Además de la gira que le llevará a varias ciudades de la geografía española, el COE han invitados a los finalistas de la actual edición de talent musical a crear e interpretar el himno de los deportsitas españoles que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024.

"Este año es año olímpico. Este verano, París será la sede de los Juegos Olímpicos y el COE os hace la propuesta de hacer una canción para animar a los deportistas que compiten de nuestro país", le comentó Noemí Galera a Paul, Naiara, Ruslana, Lucas, Martin y Juanjo este viernes.

Además de ello, Cris Moirón, A&R de Universal, le trasladó a los finalistas este mismo mensajes, invitándole a que aceptasen esta propuesta realizada por el Comité Olímpico Español: "Esto no es algo que pase todos los días, así que hay que aprovecharlo".

"El COE os invita a componer y cantar el nuevo himno de España y va a ser algo de unión con los deportistas. Van a ser en París en julio y si todo esto sale y demás, estáis invitados a ir a París a cantarlo a los Juegos Olímpicos", añadió Moirón.

"Para el Comité Olímpico Español será un placer que las jóvenes promesas de nuestra música compongan el proyecto de canción que nos acompañará a París 2024 para motivar a nuestros deportistas", aseguró el COE en su cuenta de Twitter (ahora X).