Rocío Carrasco está de vuelta. Después de su revolucionario paso por Telecinco, con el que después de años de silencio contó toda su verdad con un docureality que supuso un antes y un después en su historia, la hija de Rocío Jurado se convirtió en uno de esos rostros a los que la cadena decidió vetar.

TVE aprovechó la ocasión y la ha fichado para ser una de las concursantes estrella de 'Bake off: famosos al horno', el nuevo reality culinario de la televisión pública donde compartirá espacio con su gran amiga Terelu Campos. Pero esta no será su única aparición en la pequeña pantalla.

Con motivo del 80 cumpleaños de Rocío Jurado, TVE emitirá un especial de 'Lazos de sangre' para homenajearla y no podía faltar Rocío Carrasco para ello. La cadena ha compartido un pequeño adelanto de lo que se podrá ver este jueves 14 de diciembre.

Además de verla muy emocionada al escuchar a su gran amiga Ana Dueñas cantando uno de los grandes temas de su madre, Rocío Carrasco ha sorprendido en su encuentro con Carlos Herrera en el que cuestiona, entre risas, la paternidad de Pedro Carrasco.

"Yo no sé si soy hija tuya o del Carrasco, porque eso que tenía mi madre... o del Quintero", se le escucha decir.

La noticia ha sido muy bien recibida entre los fans de la artista que han celebrado la decisión de TVE de dedicarle este especial. "Una buena noticia. Allí estaremos para disfrutar de la memoria de Rocío Jurado, que tanto le han querido robar a la hija", escribe una usuaria de 'X'.