España se despide de Concha Velasco. La actriz vallisoletana fallecía a las 2:00 horas de hoy sábado en el Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda. Horas después se ha abierto la capilla ardiente para despedir a la artista en el teatro de La Latina para que todo aquel que quiera pueda ir a despedirse de la eterna chica 'ye-ye'. A esa capilla han ido asistiendo personalidades de todos los ámbitos, entre ellos el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez o la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Precisamente esta última ha sido la protagonista de un incómodo momento durante la despedida a Concha Velasco. Todo ha sucedido cuando ha alcanzado el teatro la actriz Marisa Paredes, que ha atendido a los medios a las puertas. En conexión en directo para el programa 'Socialité', la actriz ha respondido a una pregunta planteada por el reportero, Darío Del Alcázar, respecto de los mejores momentos que recuerda junto a Concha.

Mientras atendía a los medios se han escuchado pitos y abucheos hacia Díaz Ayuso. Cuando Paredes ha sabido que se trataba de la lider del PP madrileño ha interrumpido su respuesta para estallar contra la presidenta y pedir su expulsión: "¿Isabel Díaz Ayuso? ¡Por Dios! ¿Pero qué hace aquí? ¡Fuera!", ha gritado enfadada.

RTVE despide a Concha Velasco con una programación especial

Para despedir a Concha Velasco, RTVE ha preparado una programación especial comenzando con una entrega especial de 'Corazón' dedicada a la artisa que se ha emitido a las 14:00 horas en La 1. Seguidamente, a las 17:30 horas 'Cine de barrio' dedicará su programa a la que fue su presentadora durante una década. Por último, esta noche a las 22:00 horas 'Lazos de Sangre' emitirá un especial dedicado a la actriz y después reemitirá el 'Imprescindibles Concha Velasco: Memoria viva', que también se verá en La 2 el domingo a las 21:30 horas.