Juan Luis Galiacho desveló este pasado miércoles en 'Cuatro al día' una importante novedad en la vida de Iñaki Urdangarin. El periodista contó en el programa de Mediaset el nuevo trabajo del exDuque de Palma, que está a punto de firmar el acuerdo de divorcio con la Infanta Cristina de Borbón.

“La firma del divorcio estaba a expensas de un fleco muy importante, ese fleco era que Urdangarin tuviese un trabajo y ya lo tiene”, aseguró el colaborador del espacio, añadiendo incluso la fecha en la que habría empezado en este nuevo empleo: "Llevaría trabajando desde finales de septiembre".

Tal y como desveló el propio periodista en 'Cuatro al día', su nuevo puesto laboral sería como "asesor dentro del departamento jurídico de una importante empresa": "Es una empresa del Ibex35, una empresa muy importante, con peso en toda la sociedad española y a nivel internacional… personajes que dominan esta empresa vinculados a las amistades del Rey emérito".

A su vez, Juan Luis Galiacho también contó que este no sería el único empleo que podría tener Iñaki Urdangarin: "Se está negociando también otro trabajo como asesor en otra empresa del Ibex35… con una persona como presidente de esta empresa, muy cercana al Juan Carlos I, también”.

Cabe recordar que, en marzo de 2021, el exDuque de Palma se incorporó a un bufete de abogadas en Vitoria-Gasteiz, lugar de trabajo en el que conoció a Ainhoa Armentia, su actual pareja. Solo un año después y el mismo día en el que le fue concedida su libertad condicional, Urdangarin firmó el cese de su contrato con este despacho.