Telecinco estrenó anoche el debate de 'GH VIP 8' con Ion Aramendi al frente. El presentador arrancó el programa desvelando un importante novedad en la mecánica de la edición, ya que uno de los habitantes de la casa no es concursante oficial del reality. El programa propuso que los espectadores compartieran sus teorías, a través de una votación en la que Karina, Carmen Alcayde y Pedro García Aguado resultaron ser los sospechosos.

El público demostró tener buen ojo, ya que el campeón olímpico confirmó que era el infiltrado después de que el Súper se lo preguntara directamente en el confesionario. "Por supuesto", relevó Aguado antes de que Aramendi conectara con él desde plató.

"Has guardado un gran secreto, eres el infiltrado", le dijo el presentador al falso concursante, que tiene "fecha de salida" de la casa. El propio 'hermano mayor' explicó que permanecerá en Guadalix de la Sierra hasta que le descubran, y cuando llegue ese momento, otra persona entrará en su lugar.

Para evitar que Aguado contribuya a que alguno de sus compañeros le descubra, Aramendi le lanzó una advertencia: "Si detectamos que favoreces a alguien y dejas que te descubran, el premio final sufrirá una penalización sin precedentes. Te pedimos ese esfuerzo y que sigas manteniendo tu papel de infiltrado".

Más allá de esta revelación, el debate de 'GH VIP' compartió otra importante noticia en la noche de ayer. El reality show aumentará su presencia esta semana en Telecinco con una nueva gala que se emitirá mañana, martes 19 de septiembre, con Marta Flich a los mandos.