Miryam Gallego regresa a TVE como uno de los fichajes estrellas de una de sus series diarias de TVE. La protagonista de 'Águila Roja' se incorpora al elenco actoral de '4 estrellas', en el que interpretará a Blanca, que lo pondrá todo patas arriba y trastornará especialmente a Silvia, relegada de su puesto, a partir del próximo martes 1 de agosto.

Blanca llega a Vera del Rey para convertirse en la mano derecha de Andrés y ayudarle en la nueva etapa del Hotel Lasierra, ahora convertido en el Hotel Herrero. La nueva gerente entra pisando fuerte y sin ningún tipo de miramiento hacia los empleados, dando un giro de 180º grados a la gestión que se había llevado hasta el momento.

Esto le causará más de un enfrentamiento con las hermanas Lasierra y con los propios empleados, creando así un ambiente de tensión. ¿Conseguirá Blanca rebajar su carácter y hacerse un hueco en el corazón de los trabajadores? El acercamiento a uno de ellos será pronto más que evidente…

Miryam Gallego fue uno de los rostros más populares en RTVE durante siete años, en los que dio vida a Lucrecia de Guzmán, la inolvidable Marquesa de Santillana de ‘Águila Roja’, papel por el que recibió numerosos reconocimientos. Su vínculo con la radiotelevisión pública continuó en otras ficciones, como ‘Sequía’ y ‘El Ministerio del Tiempo’, y acaba de anunciarse su participación en la próxima serie diaria que prepara RTVE, ‘Salón de té La Moderna’.

Turbulencias en Vera del Rey

Patas arriba está también el ayuntamiento, porque ante la inminente llegada de las elecciones, Arturo busca, sin mucho éxito, modernizar su partido. Además, se acerca el cumpleaños de Julio, pero todo se tuerce cuando Clara, que le está preparando una fiesta sopresa, se entera de que Marta tiene sus propios planes con él. 

Por otra parte, Rita quiere que readmitan a Silvia en su puesto de trabajo, y no duda en pedir ayuda a Arturo para confrontar a Alfredo.