Con sus padres
Fernando Tejero desvela que Dani Martín le ofreció casa a su llegada a Madrid para que no durmiera en una pensión
El actor relató cómo le ayudó Martín cuando estaba solo en la ciudad
Franc Recio
Si por algo se caracteriza Madrid es porque en la ciudad se reúne gente de todas partes. Muchos actores, actrices o cantantes ven necesario irse a vivir allí porque están la mayoría de proyectos. Esto le ocurrió a Fernando Tejero, que cuando era muy joven se instaló en la ciudad. En una entrevista reciente sorprendió al hablar de esa época y de la ayuda que tuvo de Dani Martín.
En una conversación con Mar Torres, en Cadena SER, quiso hablar de sus primeros años fuera de casa: "Yo vivía una pensión que me costaba mil pesetas por día y la verdad es que era decadente con una habitación que daba a un patio interior que subía una peste".
El actor quiso comentar su gran amistad con el cantante: "Dani era compañero mío en clase y un día se presentó en mi habitación. Ya había venido conmigo en alguna ocasión porque salíamos de clase. Supongo que él vio aquello y no le parecía bien que yo estuviese allí", detalló.
Al mencionar su buena relación con Martín, quiso confesar cómo lo ayudó desinteresadamente: "Apareció con un billete de 10.000 pesetas que se lo había dado su madre para mí y me dijo que me fuera a vivir con ellos a Algete. Me sentí como un hijo más co Carmen y Manolo. Los que quiero muchísimo", confesó ante los oyentes de la cadena.
- Apuñalan a un hombre en Sant Antoni en un posible ajuste de cuentas
- Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: «Sin los alojamientos turísticos, el aumento de la oferta contendrá los precios»
- Los responsables del Bar Nou de Ibiza: «La mejor comida es la que va del campo a la mesa»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja: esto tiene el bebé
- Galería: El Bar Nou de Ibiza cierra por jubilación
- Piden ayuda en las redes para encontrar un 'container casa' robado en Sant Carles