Un cambio físico radical. Eso es lo que ha hecho este lunes Kiko Rivera. El dj y colaborador televisivo ha sorprendido a sus seguidores con su nueva imagen. A buen seguro no dejará a nadie indiferente.

Kiko Rivera ha mostrado su nueva cara a través de sus redes sociales. Más concretamente a través de su cuenta de Instagram. "Buenos días, a tomar por culo la barba", ha escrito en sus "stories".

El espectacular cambio físico de Kiko Rivera: así es su "nueva cara"

El espectacular cambio físico de Kiko Rivera: así es su "nueva cara"

En la imagen se puede ver al propio Kiko Rivera en lo que parece ser una peluquería. Luce sonriente y con gafas de sol en un selfie.

Esta fotografía contrasta drásticamente con el estilismo que había llevado Kiko Rivera en los últimos meses, con una poblada y larga barba. Sin ir más lejos, un día antes del afeitado colgó varias fotos suyas disfrutando de una cena en casa durante la disputa del Betis-Sevilla que finalmente se llevaron los nervionenses.

Sin lugar a dudas, el cambio, con esta "nueva cara", habrá sorprendido a sus seguidores.

Kiko Rivera y su nueva aventura empresarial

Kiko Rivera no deja de sorprender a sus seguidores. Tras sus pinitos en el mundo del fútbol y la interpretación y una aceptable carrera en la música, el dj se ha adentrado recientemente en una aventura empresarial. El problema, para algunos seguidores y afines a Isabel Pantoja, la marca elegida por Kiko Rivera es una clara provocación a su madre. La polémica está servida.

La nueva aventura empresarial de Kiko Rivera es una marca de ropa. Por lo que se puede ver en su página web, aún en construcción, confecciona prendas para mujer, hombre y accesorios, como mochilas o riñoneras.

Pero la madre de todos los problemas es el nombre elegido para la marca: "Kantora is mine", que traducido al castellano sería "Kantora es mía", una clara alusión a la villa en la que reside su madre y por cuya propiedad Kiko Rivera e Isabel Pantoja están en disputa. De hecho, es uno de los varios motivos por los que madre e hijo apenas tienen relación actualmente. Si bien, diversas fuentes apuntan a que ambos podrían haber limado asperezas y podrían verse de nuevo, para arreglar sus diferencias.