Telemadrid sigue alterando toda a su parrilla como consecuencia del cambio de directiva. Adela González ha sido una de las perjudicades y se ha visto obligada a abandonar 'Madrid Directo', tal y como informó en exclusiva YOTELE, y este viernes se despidió de la audiencia del programa con un emotivo mensaje.

Poco antes del fin de la emisión, la presentadora quiso dedicar unas palabras a los seguidores del formato de reportajes: "Me despido y quiero hacerlo dándole las gracias a todas las personas que hacen posible este programa, que es un emblema de esta cadena: dirección, realización, redacción, grafismos hasta el equipo técnico".

La periodista también resaltó la necesidad de contar con una televisión pública de calidad por la importancia que tiene para la población: "Gracias a quienes confiaron en mí hace nueve meses para formar parte de una Telemadrid ilusionante y de servicio público". "A los profesionales que siguen apostando por ello, fuerza y suerte. La tele da muchas vueltas... hasta siempre", añadió en un escrito compartido en sus redes sociales.