Por el restaurante de 'First Dates' han pasado muchos solteros, pero hay algunos que llaman la atención de Carlos SoberaEste es el caso de un comensal que hizo dudar al presentador llegando a afirmar que no se fiaba de él. 

David llegó al programa de Cuatro para encontrar una pareja para toda la vida, tal y como él mismo reconoció. El conductor de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se interesó por saber los métodos que usaba para ligar y el soltero le explicó que aunque en las discotecas no tiene mucha habilidad, no se ha cansado de buscar el amor. 

El chico aclaró que en muchas ocasiones se hacen una idea diferente de su personalidad, por lo que no le sorprendió el comentario de Sobera. David se sinceró y reconoció que cuando las chicas conocen su intención de tener una relación seria no siguen adelante con él: "Las chicas dicen que somos nosotros los que nos espantamos". 

Ante esta declaración Carlos Sobera dudó del comensal: "No te creo. Son las chicas las que dicen que nosotros no queremos algo serio". "Pues dime dónde están esas chicas", le soltó el soltero negando con la cabeza. "Tienes cara de tramposillo, de revolotear", le dijo sin tapujos el comunicador provocando la risa del mismo David y de los presentes.