Esta mañana se ha hecho público que la ministra de Industria y Turismo Reyes Maroto ha recibido una carta con amenazas y una navaja a pocos días de las elecciones de la Comunidad de Madrid. Yolanda Díaz, compañera de Gobierno, se encontraba en 'Al rojo vivo' cuando se ha comunicado lo sucedido y en 'laSexta Noticias' han compartido poco después cómo ha sido su reacción espontánea a la noticia.

La vicepresidenta tercera había acudido al programa presentado por Antonio García Ferreras, por lo que se enteró en directo de lo ocurrido. Aunque en ese instante no se pudo ver cómo se mostró la política al escuchar en palabras del periodista el fatídico suceso, poco después, las noticias de la cadena sí que han querido enseñar la reacción de Díaz al conocer las amenazas a su compañera.

Yolanda Díaz, en 'Al rojo vivo'.

En las imágenes emitidas en el informativo conducido por Helena Resano se puede observar a la miembro de Podemos muy preocupada, que, poco a poco, se deja caer sobre la mesa y se lleva las manos a la cara mientras niega con la cabeza. "Se va sobrecogiendo según escucha esos detalles de la amenaza", ha comentado la presentadora en el inicio del espacio de laSexta.