‘Cuéntame cómo pasó’ regresa este jueves (22:05 horas) a La 1 con un nuevo capítulo de temporada 21. En esta ocasión, mientras en 2020 los madrileños entran en Fase 1 después de las estrictas restricciones por Covid 19, en 1992, Antonio sigue trabajando en la agencia en la sombra. Quiere ir a Sevilla, a la inauguración de la Expo, y espera que Mercedes le lleve. Pero Merche está a otra cosa. Ha llevado a revelar el carrete que encontró en la agencia y las fotos, donde aparece María en actitud comprometida, le dejan sin palabras. 

En Antena 3, a partir de las 21:45 horas, Pablo Motos se vuelve a poner al frente de ‘El hormiguero’. El programa de entrevistas recibe la visita de Jordi Évole, que hablará de la segunda temporada de su programa ‘Lo de Évole’, que vuelve al prime time de laSexta este domingo 28 de febrero con una entrevista a José María Aznar, expresidente del Gobierno. 

Cuatro emitirá este jueves (22:50 horas) una nueva entrega de ‘En el punto de mira’. El espacio se adentrará en los denominados ‘restaurantes fantasma’ que sirven comida a domicilio. Mireia Linares investiga este nuevo modelo de negocio que prolifera en todo el mundo, analizando sus ventajas e inconvenientes y ofreciendo el testimonio de hosteleros, repartidores y expertos en el sector. En su investigación, el programa descubre un edificio en Madrid en el que se han montado más de 30 cocinas destinadas a comidas a domicilio, un proyecto empresarial que algunos vecinos ven con preocupación.

 Una importante decisión se tomará esta noche (22:00 horas) a la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Además de las hogueras, en esta entrega, se resolverá la petición de Diego de reencontrarse con Lola en la primera hoguera de confrontación: la joven tendrá que decidir si acude al encuentro o si declina hacerlo, en cuyo caso tendría que poner fin a su experiencia en el programa

 Además, laSexta emitirá este jueves (22:30 horas) un nuevo pase de ‘Memorias de letal’. Protagonizada por Geena Davis y Samuel L. Jackson, entre otros, la cinta narra la historia de Samantha Caine, una dulce maestra que padece amnesia que contrata a un detective privado castigado por la fortuna, para que le ayude a descubrir su pasado. Esta búsqueda la hará reencontrarse con su anterior vida, la de una violenta y despiadada agente secreto.